Sonder inicia operaciones en Madrid y explora oportunidades en Barcelona

Sonder inicia operaciones en Madrid y explora oportunidades en Barcelona
Hoy estamos contentos de anunciar nuestro primer activo en España. Ubicado en el animado barrio de Malasaña, a los huéspedes les encantarán todas las cafeterías, panaderías y pequeñas tiendas cercanas que hay. También se encuentra cerca de los principales atractivos turísticos de Madrid, como la Gran Vía y la Plaza Mayor. Con 20 espacios disponibles para reservar, la experiencia Sonder Madrid está ahora a tan solo un clic.

Esta apertura se complementa con las operaciones en Londres, Roma, Dublín y Edimburgo, y es parte de nuestros esfuerzos por expandirnos por Europa.

“Nuestra inversión en España ayudará a la economía local a recuperarse de la pandemia, creando nuevos puestos de trabajo y atrayendo el turismo”, explica Guillermo Gual, Director General de Sonder en Madrid. Y añade que “con un equipo local sobre el terreno en cada ciudad en la que operamos, nos esforzamos por contribuir en la comunidad de forma positiva, también colaborando con el tejido empresarial local”.

“En Sonder ayudamos a revitalizar edificios históricos en desuso para convertirlos en alojamientos únicos”, asegura Leda Zanlungo, Directora General de Sonder en Barcelona. Y afirma que “recuperamos edificios para darles una nueva vida, como ya hemos hecho en ciudades como New Orleans, Londres o Chicago”.

Share this:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *