Sonder City Chats: La edición Big Easy

Esta semana, nos sentamos con Joe Dillon, Gerente General de Sonder de Nueva Orleans para escuchar acerca de sus actividades favoritas, restaurantes y mucho más en The Big Easy. Específicamente le preguntamos acerca de algunas ideas para opciones de distanciamiento social, sabiendo que algunos de ustedes están empezando a trazar planes de viaje reflexivos para los próximos meses. Esto es algo que incorporaremos a nuestros futuros Chats de Sonder City.

Al unirse a Sonder en septiembre pasado, Joe ha vivido, trabajado o estudiado en NOLA durante las últimas dos décadas. Aunque su camino a veces lo ha llevado a otro lado, observa que siempre parece estar atraído por toda la energía increíble, la música y la cocina que Nueva Orleans tiene para ofrecer.

¿Cuál es el secreto mejor guardado de Nueva Orleans? ¡Halloween en la calle de los franceses! ¡Halloween en la calle de los franceses! Los trajes son tan imaginativos, y la música se derrama de los lugares a la calle toda la noche. ¿Cuál es tu cosa favorita de vivir allí? La resiliencia de su gente, y la vitalidad y la cultura increíblemente diversa. ¿Cuál es su cosa menos favorita de vivir en NOLA? ¡La humedad en agosto!

¿Las mejores actividades al aire libre de distanciamiento social? Paseando por el parque Audubon o en bicicleta por el parque City Park. Hay tantos hermosos lugares al aire libre en toda la ciudad que son grandes lugares para explorar de una manera socialmente distante - incluso simplemente vagando por ahí mirando la hermosa arquitectura! ¿Qué es una cosa que siempre has tenido en tu lista de deseos pero aún no has conseguido hacer? Ir a ambos fines de semana del Jazzfest en el mismo año.

¿Dónde está el primer lugar donde llevas a tus familiares y amigos cuando los visitan? Café du Monde en City Park. Usted llega a disfrutar de los beignets más increíbles junto a los jardines, y en general evitar las multitudes. ¿Qué espacio NOLA Sonder es su favorito? Para un viaje en pareja, me encanta nuestro hotel boutique en el barrio francés, el St. Helene. Está a pocos pasos de todo en el corazón del barrio y cuenta con una piscina oculta para que los huéspedes se refrescan y se relajen. Para las familias durante la temporada de Mardi Gras, soy un gran fan de cualquiera de nuestras unidades a lo largo de la calle Magazine. Hay grandes tiendas y actividades familiares cerca, ¡y está justo en la ruta del desfile!

¿Qué es lo primero que vas a hacer en NOLA cuando esto termine? Cortarme el pelo a mi peluquero favorito, La dama barbuda. ¿Cuál es la mejor cocina de NOLA? Café Jacques Imo

Preguntas de fuego rápido: ¿cuál es tu favorito?

¿Café?

Ernst Café

¿Lugar de música?

Puerto Snug

¿En el bar?

Pub Avenue

¿Actividad no relacionada con alimentos o bebidas?

La captura de un juego de santos

¿Un lugar de cita nocturna?

Corte de Dos Hermanas

¿Tienda local?

The Magic Box Toy Store

¿Lugar de entrega o para llevar?

Verti Marte

Leave a reply